Esófago


Enfermedades del Esófago

 
Tratamiento y cirugía Reflujo en Guatemala
 

Desórdenes de la motilidad esofágica: Son problemas del funcionamiento del esófago como espasmos, relajaciones inadecuadas, dificultades para tragar, etc.

 

  • Reflujo Gastroesofágico
  • Tumores benignos y malignos del esófago
  • Estrecheces del esófago

 

Reflujo Gastroesofágico

En Digeclinic tratamos a pacientes con Reflujo Gastroesofágico, más conocido como Reflujo (a secas), enfermedad que se ha hecho común en personas de diferentes edades por distintas causas. El Dr. Michael Vitale tiene mucha experiencia tratando este tipo de enfermedad. La enfermedad puede ser tratada con éxito con el uso de medicamentos y dieta o en última instancia a través de una Cirugía Antirreflujo.

Si usted tiene interés en el tratamiento del reflujo gastroesofágico y/o la cirugía antirreflujo, estos son los pasos a seguir:

 

Solicitud de Cita

Puede solicitar su cita escribiendo a [email protected] o bien llamándonos al teléfono: 24584672. Sólo es necesario que nos indique el día y horario en el que pueda asistir y un número telefónico para confirmar su cita. El costo de la cita inicial es de Q300

 

Primera cita de evaluación

En dicha cita el Dr. Michael Vitale tendrá una entrevista con usted, para saber más de su historial medico y planificarán los exámenes necesarios para tener más detalles sobre su estado de salud con respecto al reflujo.

 

Exámenes

Se programarán exámenes endoscópicos, manometría y phmetría. En algunos casos es necesario un esofagograma. Los exámenes se los puede hacer en un laboratorio ubicado en el mismo edificio Sixtino I.

 

Tratamiento de Reflujo Gastroesofágico

Luego de que el Dr. Vitale haya analizado sus estudios, se determinará si usted es candidato/a para tratar su reflujo sólo con medicamentos. El Dr. Vitale determinará el tipo de medicamentos, las dosis y el tiempo que será necesario tomarlas. Además de recomendarle una dieta alimenticia.

 

Cirugía Antirreflujo

Si a través de los estudios realizados el Dr. Vitale encontrara indicios (tal como lesiones en el esófago) de que no es posible tratar su reflujo a través de medicamentos, podría recomendar la cirugía antirreflujo. El Dr. Vitale le dará más detalles respecto a esta cirugía en la clínica.

Precio cirugía Antirreflujo